Política de envíos, devoluciones y garantías

Costos de Envío

La empresa Ladys Confecciones S.A.S. BIC asumirá el valor del envío por compras superiores a $250.000 COP; por compras inferiores a este valor se cotizará automáticamente el valor correspondiente del envío (Una vez se indique la ciudad de destino), este podrá ser de un valor mínimo de $13.000 COP en adelante, encontrándose sujeto a la ciudad de destino, tamaño, cantidad de empaques y/o otras variables.

Para las promociones de descuentos en los envíos o envíos gratis aplica la política en vigencia efectuada en términos y condiciones en ese momento.

  • Puntos de recogida: Los productos pueden ser recogidos en nuestro punto de venta físico ubicado en la Calle 14 # 7-23 Centro – Santa Marta, Magdalena – Colombia.
  • Envío urgente: Los envíos urgentes están sujetos a disponibilidad de los productos.

Entrega a domicilio: La empresa Ladys Confecciones S.A.S. BIC podrá realizar envíos utilizando las empresas de mensajería dedicadas a prestar este servicio, tales como: Envía, Servientrega y TCC  a nivel nacional, esta podría realizar envíos en la ciudad de Santa Marta – Perimetro urbano sin ningún costo adicional.

Entrega del Pedido

Tiempo de entrega del Pedido: En Ladys Confecciones S.A.S. BIC los pedidos se tomarán hasta las 2:00 pm ( Lunes a Viernes), siendo Sábado no día hábil. Despachandose al día siguiente hábil y contando con 3(tres) a 9 días hábiles para su despacho.

Los pedidos realizados ingresados desde la plataforma de pagos epayco ( Tarjetas de crédito, débito o PSE), cuenta desde el momento en que epayco notifique la confirmación de la compra en un periódo máximo de 24 horas hábiles, luego te enviaremos un correo electrónico informándote la confirmación del pago y el número de tú pedido. A partir de comenzaría a correr los días hábiles mencionados anteriormente para el despacho.

Modalidad mandato de compra o bajo pedido: En los casos donde el cliente solicite un producto bajo pedido, los tiempos de entrega se encontrarán sujetos a la disponibilidad y a tiempos de entrega especiales, esto se informará en la cotización enviada por medio de correo electrónico o comunicación vía Whatssapp.

Modificaciones de Pedido

  • Se podrán las siguientes modificaciones hasta 24 horas de recibir el pedido, modificando y/o agregando la fecha de entrega a 1 día hábil adicional.
  • Cambio de dirección de entrega.
  • Cambio de la persona que recibe.
  • Cambio de talla (Sujeto a disponibilidad).
  • Cambio de referencia (Sujeto a disponibilidad).

Problemas de Pedido

  • Qué hacer si el pedido no llega?
  • Qué hacer si el pedido llega dañado, abierto, sucio, etc.
    1. Por favor envíar foto o video de las condiciones.
    2. Envíar al número +57 323 841 8639  y/o al correo ladysstore@ladysconfecciones.com

Cambios y Devoluciones

  • Cómo solicitarlos: Para cambios y/o devoluciones por favor contactarnos al celular + 57 323 841 8639  y/o al correo electrónico ladysstore@ladysconfecciones.com dentro de los 30 días calendario siguientes de haber recibido tu pedido, y debes realizarlos siguientes pasos:
  • Luego que ingresemos tu solicitud de cambio, estás deben estar en perfecto estado, sin señales de lavado o uso, sin modificaciones, limpias y con la etiqueta original.
  • Quién asume los gastos de envío adicionales? Los gastos serán asumidos por Ladys Confecciones S.A.S. BIC en los siguientes casos:
  • Luego que se verifique el ingreso de las condiciones en que se encuentra el artículo, se tomarán (4) días hábiles indicando el rechazo y/o aceptación si tuviera lugar para poder proceder al despacho nuevamente (Sujeto a disponibilidad y/o condiciones del nuevo artículo)
  • Para las devoluciones cuentas con 30 días calendario después de haber recibido tu pedido, contamos con una vigencia de nuestra garantía de 3 meses siempre y cuando con las condiciones mencionadas anteriormente.
  • Puedes solicitar también un bono de recompra por el valor de tus artículos que podrás redimir en nuestra página www.ladysstore.co. Validez 6 meses.

Los gastos serán asumidos por el cliente en los siguientes casos:

  • Se realice el envío a la dirección indicada en el pedido y no se encuentre ninguna persona que lo reciba, teniendo que hacer la devolución por parte de la empresa de mensajería.
  • Realizar algún cambio de talla o de referencia, teniendo que pagar el saldo o excedente si lo requiere.

     

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